domingo, 1 de enero de 2012

Repondendo al cuestionario de "ay cecilia"

1.Que cosas me gustn de mi madre?

Media complicada la respuesta por que tenemos una relacion algo fràgil.Pero podria decir que fisicamente sus hermosos ojo azules.Y por él resto su capacidad de restaurar,crear cosas de la nada,su energia y su seguridad y desfachatez.Quizàs me gusta por que yo soy todo lo contrario salvo en lo de crear!

2.Que admiro de mi pareja y por que?

Su inteligencia politica,su capacidad para analizar eventos sociables dejando de lado sus creencias,y,siendo sumamente objetivo.
Su indiferencia completa ante la moda,él consumismo,las apariencias( a veces puede ser algo brutito,y,lo digo muy cariñosamente).
Su capacidad de entregarse por completo cuando quiere a alguién,y,aceptarlo sn juzgarlo ni perder la paciencia.
Su forma de sorprenderme a pesar del tiempo.

3.Que cosas te gustan de mis hijos y de mis sobrinos.Y porque?.

De Bautista su forma de ser apasionado dando todo y nada.Dependiendo de su afectividad con la persona.
De Zoé su lado artistico,espontaneo,relajado de andar por la vida.
De Mimi su forma justiciera de ver la vida,y,su ternura para los màs pequeñitos.
De Tessa su personalidad arrolladora,su humor.
De mis sobrinitos postizos por que los que son realmente mios los conozco muy pocos(tema a desarrollar):de Mili su lenguaje descarado e sumamente inteligente para sus cuatro añitos,y,de Lisa su fidelidad ,lealtad a prueba de fuego.
Todo esto me gusta por que me alegra la vida,me hace avanzar,me cambie y me construye.

4.Que cosas me gustan de mi?

Se puso complicada la cosa.Fisicamente mis rulos indomables.
Personalmente mi sensibidad para ver las cosas,mi alma de niña intacta,mi pasion para la gente que quiero y algunas d elas cosas que voy creando.
Mi capacidad de autocriticarme cuando me enojo,cuando se me pasa la mano,y,de poder decirlo sin que se me venga él mundo abajo.

Gracias AY CECILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario