martes, 31 de enero de 2012

Lula ,lunita y un regalo que se comparte

Recibi esto de lula y yo se lo entrego a...uyyy que dificil!!!....
De los suspiros
Seras bubulina
La casa de Flory
La maleta de chanchita
Cantando Victoria
Tengo muchos màs que me gustan y que me hacen reir como él de Lula pero como ella me dio él regalo.Pensé qe tenia que poner a otra gente.También me gusta él de Flor pero ella tb recibio su regalo y bueno hay un montòn que me encantan.Asi que sin ofenderse!!
Por todos lados veo intercambios,sorteos(de esos no ligo ningno por que son casi todos del otro lado del charco).Y tengo muchisimas ganas de meterme a hacer uno pero no me atrevo.

2 comentarios:

  1. Muy buena tu selccion!!Y con respecto a los swap, anímate nena!!!!Yo me anote en 3,el primero conocí a Ayez de chicaparaiso que es de Buenos Aires, grossaaaaaaa , en el 2do a Noe de Plastilina y Mandarina de España(y el intercambio llego bárbaro!), una dulce total!!y en el 3ro a Pao de Kokoro , origami y etcétera de Japón, que por suerte vino a visitar flia a Bs As asiq me la voy a encontrar, la verdad esto es increíble, tenes q animarte y probar!!!Me re sarpe!! escribí mucho, perdón, Besote

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a pensar lula pero la idea es tentadora!

    ResponderEliminar