viernes, 6 de enero de 2012

Cumple de mi chiquitita

El grupo completo!
El regalo que màs le gusto.Un set de pintura!
Noémi mi hijita de diez con su amiguita de Scout que es hermana de la que posa con él gorro de papa noel.Son relindas y buenas!

Mamà chocha posando con su hijita de once y medio!
La festejada posando algo tiesa en nuestro"photomaton" casero.
Collage con papel de seda.Teniamos cajitas,lunas y ovejitas.
Globos colgados en él techo que hicieron reputear a mi medio zapallo!
Pan de salchichas echos con masa de holjaldre.
Las sorpresas que se llevaron los chicos al final.Estaban echan de rollos de papel de cocina forrados con papel crêpe,y,adentro puse dulces,lapiz,collar y pegatinas!
El tema era todo rojo y blanco.
Bizcocho de chocolate negro.
Estas fueron las cosas que hice para él cumple de mi hija màs pequeña.Y aunque no es todo lo que hubiera querido.Es lindo poder compartirlo con ustedes.
Las fotos no son mìas sino de mi amiga Pau que tiene un blog de puta madre como dicen los españoles,y,que me inicio en este mundo bloggero.Vayan a ver La punta del obelisco.

3 comentarios:

  1. He descubierto tu blog y me ha encantado desde hoy lo seguiré si lo deseas te invito a conocer mi blog y si es de tu agrado me gustaría tenerte como seguidora, para así seguir en contacto.... Saludo.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andy por tu visita a mi blog. Seguiremos en contacto. Un abrazo.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  3. Que cumple alegre!
    Los globos con el ♥ te quedarn re lindos.

    ResponderEliminar