jueves, 19 de enero de 2012

En estos dias grises




Esta él cielo gris y mis pies cada vez màs helados!.Creo que en otra vida debi ser oso o princesa.Lo primero por que en esta época no me dan ganas de salir de casa y si fuera por mi que me despertaràn en abril que es cuando empieza la primavera por este lado y lo segundo por que me encantaria tirarme al lado de la chimenea(que no tengo) y que me lo den todo echo.Bueno quizàs esto me aburriria después de un tiempo pero al menos una semana no me haria mal!.
Hoy tuvé un dia de trabajo intenso y sali después de dar clases,talleres y etc echa mierda.Lo ùnico que queria era irme a dormir.Pero me hice la valiente y fui al supermercado por que no quedaba nada para las colaciones de las enanas y en previsiòn de nuestra cena entre chicas mañana por que papà trabaja.Una masa de pizza preparada!.Y después caminé rumbo a mi curso de dibujo y empezé a sentirme adolorida,podrida,deprimida y todo lo que termina con la misma terminaciòn.Y me vine a casa a regalonear con mis hijas y a abrir mi computador.Y subitamente se me levanto él ànimo por que tengo otra amiga cibernetica .Tuvé él tiempo de chusmear su blog que me gusto mucho.Son estas pequeñas cosas que le ponen un poquitito de color al dìa y también algo de lo que acabo de acordarme...
La pregunta del dìa:"Andrea.Cuando la escuela se cierra tù donde duermes?(pregunta de Oscar 4 años).
Les dejo unas ideas para hacer con los chicos.Son cosas algo caras pero de vez en cuando vale la pena darles un gustito.Y también se pueden fotocopiar los dibujos y copiar la idea!

1 comentario:

  1. Idola! Amo los juego de Djeco, para mis hijos y para mi tambien!
    Ahorita te respondo el mail!
    Besos

    ResponderEliminar