jueves, 5 de enero de 2012

Deberia

Bueno me he portado remal estas vacaciones...y lo digo cabizbaja,pero,no lo suficiente para activar,y,hacer todo lo que tengo pendiente con él trabajo,la escuela.
Pero como los chicos dicen"también he echo cosas lindas",y,entre ellas esta la màs importante que me he reconciliado con mi compañero de camino con él que llevabamos un periodo gris como este pais ja,ja salio verso.Hemos regaloneado tirados en él sillòn,conversado de muchisimas cosas pendientes,y,sobretodo nos hemos reido.Y que bien hace reirse con tù pareja,y,ser feliz unos minutos con cosas simples sin pedirle tanto a la vida.Por primera vez no tengo ganas de mandarlo todo a la mierda ni cierro los sentidos a las pequeñas señales,y,bueno espero que la buena vibra que le estoy poniendo a todo ,y,no solo hablo de mi pareja.Me traiga también cosas positivas para este nuevo año!.
Y siguiendo con las buenas vibras,energias etc.No les parece a ustedes que cuando uno se rie después que se le echa a perder él horno que en mi caso hace unas semanas hubiera sido un drama propio de la Unesco,de que la nevera congela todo o casi,que la balanza te dice que comiste mucho en las fiestas,y,sigues sonriendo...Es por que realmente le estas poniendo positivismo a la cosa!

2 comentarios:

  1. Hola Andy! Gracias por pasar por mi blog!
    Yo he paseado un rato por los tuyos, veo que tenés una familia hermosa y una vida muy andariega (ah, quién pudiera!...) Volveré a pasar, para ir conociéndote un poco más. Nos visitamos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariana por participar en mi blog!

    ResponderEliminar