domingo, 8 de enero de 2012

Preparando la vuelta al trabajo


Casi dos semanas completas de vacaciones en que hicimos mucha vida familiar,reencontramos antiguos amigos que se perdieron en él camino,reencontrarnos como pareja,arreglar la casita,y,entre todo eso no quedo mucho tiempo para estudiar o preparar la vuelta al trabajo.Y hoy se me ocurrio hacer un panel de los dìas de la semana con un personaje que me encanta Elmer,el elefante.Pienso pintar él interior de cada cuerpito de los elefantes con una ilustraciòn diferente.Asi los niños identifican él dia,y,saben que dia tienen curso de Psycomotricidad conmigo.Y esta vez les mostraré lo que voy hago.Bueno no son mis dibujos por que para eso todavia falta un poco de valentia!.
Para los que no lo conocen.Les presento Elmer...en un rinconcito de esta pagina timidamente.

2 comentarios:

  1. Andy! me re copa Elmer, fue el primer libro de mi hijo, hace 12 años ya, y me cansé de pintarlo en remeras! aca me reencontre con el en las jugueterias, pero todavia ninguna adquisicion. Me gusta mucho mas tu idea eh! que tengas muy buena semana, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena!
    Termine mi "obrita".Asi que mañana saco fotos y las subo él miércoles.Si todo anda bien y no se me complica con las nenas que andan con un poco de tos!
    Yo le pedi a mi medio zapallo una lampara de Elmer para mi cumple,y,me miro con ojos de plato ja,ja

    ResponderEliminar