martes, 10 de enero de 2012

Hoy

Hoy en él trabajo:
Se me mancho la ropa con dos manitos que se agarron a mi llenas de platano.
Estuve buscando tres chupetes,dos muñequitos a cuatro patas antes de acostarlos para la siesta.
Recibi tres dibujos y en unos de ellos tengo las piernas largas,él vientre plano,se me ve él ombligo.Eso si ninguno me dibujo plana sin tetas!.
Escuché gritar,patalear a una nenita que recién entro a la escuela .Durante MINUTOS larguisimos,y,no pudé consolarla y por ende hacerla callar.

Hoy en casa:
Hice un pollo estofado que no alcanzé a comer por que tenia que rajar a mi curso de ilustraciòn.
Le di tres mil besos a mis hijas.

Hoy en internet:
Estoy chocha por que tengo 19 seguidoras.Y se los agradezco a todas que me leen,que me siguen!!

Hasta mañana(Podràn creer que de vuelta de él curso.Lo ùnico que quedaba del estofado era la olla sucia?)

2 comentarios: