sábado, 21 de enero de 2012

Esas pequeñas cosas

Mis hijas de casi 12,11 y 9 años hacen ballet desde muy pequeñas.En general Marcos las va a dejar y no sé queda a mirarlas.Y yo sinceramente desde septiembre a esta parte tampoco.Hoy decidì de quedarme viendolas a las tres y sacarles fotos.Y me hice de paciencia desde las 11 y media de la mañana hasta las dos y media de la tarde por que evidentemente cuando dos terminaban la màs pequeña comenzaba,y,luego le tocaba otro curso a la mediana y luego a la màs grande.Asi se me fué él sàbado viendo los progresos que han echo,lo disciplinadas que son y lo agradecidas de tener la oportunidad de hacer lo que les gusta.Quiero compartir esto con ustedes que me leen .Les advierto que las fotos no son perfectas por que màs de una vez me temblo la mano o se me nublaron los ojos de la emociòn y bueno para ser sincera tb por que dejo la càmara medio botada.Bueno aqui va mi momento de sàbado que tb comparti en un pedacito con él grupo de 365+1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario