jueves, 12 de enero de 2012

10 cosas que me molestan

1.Que lean mis revistas antes que yo.
2.Que te dejan una cosa super ofensiva.Y te digan "pero no lo tomes mal!".
3.La ropa y las toallas mojadas en él baño.
4.Las colegas que gritan y desvalorizan a los peques.Y no tener los huevos para putearlas .Cuando se les pasa la mano.
6.Mis suegros que no hacn él minimo esfuerzo de hablarles en español a sus nietas.Cuando es su lengua materna.
7.Que no me alcanzé él puto sueldo .Quizàs él mes es demasiado largo?.
8.Los hombres que se creen guapos,irresistibles,y,que te hablan como si quisieras acostarte con ellos.
9.El dentista(y eso que él mio vale la pena ir a verlo).
10.Los padres que me dicen "No es que mi hijo sea agresivo.Cuando le pega a los amiguitos.Ni que sea desobediente.Lo que pasa es que tiene personalidad.Y eso sirve en la vida".

Hoy tuvé esos dìas en que él mundo me molestaba o yo le molestaba al mundo.Creo que si hubiera sido un bus.Me bajaba en la proxima parada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario