jueves, 5 de enero de 2012

Necesito color


fuente "estilo y decoracion".Yo puedo imaginarme sentada con mi librito y mi tecito.
No sé que es lo que màs me gusta si él color de las paredes,los zapatos o las cortinas.
Fuente:Estilo y decoracion.
Creo que es él cielo negro,él viento que lo mueve todo,y,la eterna lluvia de estos rincones del mundo.Pero estoy necesitando color y màs color.He encontrado estas fotos en "Estilo y decoracion",y,me levantaron él ànimo,me dieron ideas.Aun que no sé si mi compañero en la vida se sentiria relajado y feliz entre tanto color,pero,bueno como toda mujer lo de hacer trabajo mio es lo mio.

2 comentarios:

  1. Hola!!Empezaste con pequeños tonos de color y descarrillaste en el living con techo violeta(que realmente es hermosooooo).Mi concubino se negaría totalmente a tanto color, pero que te parece si nos hacemos una casita así para pasar las tardes de relax??Sin hijos ni maridos ....solo un buen libro y un tecito!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno me parece genial como idea!Te invito él tecito y si te portàs bien te hago una torta de crema con frutillas(fresas)

    ResponderEliminar