martes, 31 de enero de 2012

frrio de la que te pa....

Bueno él clima aqui sigue descendiendo.No dan ganas de nada aparte de sentarse con él computador o cocinar esas cochinadas que engordan!.En general me quedo él martes en él trabajo hasta la hora de mi curso.Pero hoy tenia tanto frio y como me hice la "minita sexy" y me vesti de vestidito corto de lana.Me recongelé todo él dìa y de apuro me viné a casa a ponerme un vaquero,botines.Yo no sé si a ustedes les pasa pero yo tengo cada ocurrencia por las mañanas.Osea me dejo llevar por él color,las ganas y mando él pronostico meteorologico a la mier...y después me quejo todo él dìa.La cosa que estoy en casa felizmente acomodada en mi sillòn con la voz de mi consciencia que repite"andà a curso,no seas floja",y,la otra que dice"dejà estàs cansada.no importa".
Pasando a otra cosa lula de "y que me parte un rayo" me dio un regalito en su blog y estoy super feliz!.Me emocioné y las cosas lindas se comparten por eso les cuento.Me gustaria pegarlo en mi blog,pero,no sé como hacerlo.Eso no quita estar feliz como una nena!.
Florcita si querés comer pasta chifla!
Bueno mundo cibernetico les dejo esto mientras él deber me llama...que frio de mierda!

2 comentarios:

  1. La idea es asi mi querida andreita, tenes que descargar en tu pc /ordenador la imagen de "best Blog" , crea una entrada subila y pasaselo a 5 blog q a vos te gusten...cortito como patada de chancho!!!besote y me alegra q te gustara mi regalito!

    ResponderEliminar
  2. uhhhhhhhhh gracias, recien nos conocemos y ya nos tiramos flores....gracias gracias, esero divertirte un rato en tu invernal invierno...ahora algo que me deja como loca, vos no haces mucho por el frio.yo no hago mucho por el calor.......la mierda creo que no hacemos mucho por este aparato!!!!!

    ResponderEliminar