miércoles, 11 de abril de 2012

maneras de...

Habia una vez una chica que pesaba 58 kilos....
Esto comienza como las historias de princesas, pero, entremedio se metieron 4 embarazos y medio,varios aperitivos larguisimos y un afàn por aprender a cocinar.

Me explico:
Cuando conocì a Sr.Zapallo.Mis comidas se limitaban a ensaladas,un poco de carne,sopas varias y yogurts de sabores diferentes.Cocinar lo hacia pero cosas que a mi hijo le gustaban en porciones que un niño de tres años le alimentaban (es un hijo de las mil pu...para comer.Nada le gusta por que hasta que no tuvo hermanas y a la madre le cayo la teja.Siempre se le pregunto que queria comer.Pero esa es otra historia).Prosigo entonces enamorada .Empezé a abrir los ojos,a aprender,probar y probar para ver si quedaba bien.Y hoy me encuentro on 85 kilos en él bolsillo.....
En realidad deberia decir entre la panza y el culo.Me gustaria bajarlos pero asi de zopetòn osea despertarme una mañana con talla 38 de pantalon y no 44.Sin mayor esfuerzo,sin siquiera haber pasado por todas las interminables dietas (las he probado todo) ni él ejercicio fisico ni ese mal humor que me hace patear las piedras y poner cara de sufrimiento.
Mis hijas me dicen que no soy gorda,mis amigas me dicen que ya quisieran ellas tener mi cintura,él culo parado  y mis tetas.Y yo las miro pensando en que honestamente yo lo ùnico que quiero cambiar es la talla de pantalòn y poder comprarme ropa donde sea.En general asumo bastante mi cuerpo.Y bàsicamente le pongo onda a la ropa,trato de hacer resaltar mis puntos fuertes y que los debiles(maldita panza de mierda) no se noten.Pero me doy cuenta que acarreo él problema igual.Por ejemplo tenia ganas de ponerle onda a este blog mostrando también mis gustos ,mi forma de mezclar la ropa,los accesorios.Y me recorte con él tema por que evidentemente tenia que sacarme fotos con la ropa.Es una pelotudez ya lo sé pero me corto.Como me da corté mostrar lo que hago!
Hoy pensaba que hay diferentes tipos de gordas:
La que asumé 100 por ciento y manda todo a la mierda.
La que se esconde detràs de ropa grande y oscura.
La que se asume a medias.Y derrepente se siente bombasexy hasta que da vuelta la  cabeza.Y ve a una tipa con piernas màs largas,culo màs chico .
La que sueña con tener él cuerpo de modelo.Aunque todas las probabilidades de la fisica demuestran lo contrario.
Y creo que yo estoy entre la gordita sexy con sueños de flaca.Y con unas ganas de decirle a la pelotuda de piernas largas" correté que aqui me pongo yo".

8 comentarios:

  1. ¿Sabés que pasa Andy? Las mujeres nunca estamos conformes con nuestro cuerpo. Mi marido me lo dice, y yo me enojo, pero un poquito de razón tiene. Me parece que tenemos que aceptarnos como somos, con los kilos de más y todo, y sacar lo mejor de nuestro cuerpo, otra no queda. Jejejeje!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. VAMOOOOSSSS ANDYYYY!!!! que bueno que está este post!!!opino lo mismo lo mismo que dalo! besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja.Gracias chicas.Entonces desde hoy.Me voy a convencer que soy la gordita sexy.Y a la mierda la flaca de piernas largas!

    ResponderEliminar
  4. Aca llego la que pesa 93kilos...y si te fijas en mi blog hay mil fotos mias...pero solo se me ve de la cintura para arriba, las tetas, porq como dice el refran sin tetas no hay paraiso....yo tambien me queria matar , me siemto mal me molesta la imagen del espejo, pero ultimamente me di cuenta que el tema somos nosotras , digo ,una ve una mina gordita y no dice tiene onda o que lindo pelo...decis mira la gorda que ridicula.....y los tipos son los que ven el culo o las tetas...asiq decidi pensar q soy linda, y que peso 30 kilos menos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sos mi idola lula!
    Y tienes razòn sin tetas no hay paraiso ja,ja!

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicas....se me fue el paraíso a la m... porque sólo tuve tetas en mi vida cuando tuve a mi hijo, luego aparecieron unas espantosas pasa de uva....pero bueno gajes de la maternidad. Yo también tengo mis 15 kg de más, pero trato de aceptarme...somos madres y llevamos cicatrices en el cuerpo y una de ellas es la cadera mas ancha, la panza que nunca va a volver a ser chata y demas....aceptemonos como somos, lo digo y sé que a veces me miro al espejo y quiero que desaparezca, pero es mi deseo....aceptarme, y en eso trabajo día a día. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Bravo Analia! Somos todas gorditas sexys!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj se dieron cuenta que estamos todas mas o menos en el mismo momento del ojete??digo , pasadas los 30 (yo llego casi a los 40) con hijos, y con ganas de vernos como antes de tenerlos...sera una etapa pasajera como todas o nos pondremos las pilas en conjunto para vernos como queremos?besooo
    andy mandame mail que no tengo tu direccion!!lularosano@hotmail.com

    ResponderEliminar