viernes, 13 de abril de 2012

Y todo sigue su curso....

Fuì al médico.Y después de todo ese proceso  de dejar que la naturaleza y las energias tomen él rumbo adecuado.Me encuentro fisicamente muy bien.Todo es todavìa posible si queremos intentar una aventura o no.
Me siento muy aliviada por que no tuvé que pasar por quirofano y tener que explicarle a las nenitas los acontecimientos.Pero a hora tengo la certitud que las cosas llegan en su justo momento,que hay que aceptar las cosas para poder modifiarlas,aceptar los tiempos,los momentos de cada uno.No sé pero es como una paz interior  y la seguridad de como dijo alguién por ahi que si uno quiere las cosas llegan por que se le pone buena energia en eso.
Les deseo un lindo fin de semana .Y si tienen tiempo chicas rockeras,hippies,creativas,hermosas.Respondanmé una pregunta idiota Muy choto hacer un sorteo.Cuando este blog llegué a 30 seguidoras?

9 comentarios:

  1. Que paso que me perdi??
    como me gusta ese tema
    no es choto festeja andy!!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Andy, hace mil que no te comento...yo estoy como Ayez algo me perdí, ahora voy a leer tus post anteriores, todoooos los que me perdí, por el temporal, la luz que no tuve por 5 días. Obvio que nada choto, yo me re anoto!!! quiero sorteo. Te mando un beso enorme y comento de los post mas nuevos a los antiguos, perdon!
    Buen finde Andy!!

    ResponderEliminar
  3. Soy de las que piensan que siempre hay un buen motivo para festejar. Si tenés ganas de sorteo, adelante!
    beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. como choti, tengo mas posbilidades de ganarlo!!!!! a los 15 debiste hacerlo! jajajaja
    me alegro que este bien, que no tengas que pasar por mas situaciones traumaticas!
    te mando un besote! disfruta de las niñas, primavera y marido!

    ResponderEliminar
  5. Buena chicas .Cuando este blog llegué a las treinta seguidoras.Va sorteo con...tres premios.Asi tienen tres posibilidades!

    ResponderEliminar
  6. Yupi yupi!!!!!!!!!quiero sorteoooo quiero quieroooo!!!!!!Me alegra que este todo bien...las cosas siempre pasan por algo...lo mejor es siempre buscarle el significado a las cosas que nos pasan..besote grande!

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicas...Vamos en 28 seguidoras adorables.Cuando él nùmero llegué a 30.Va sorteooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. definitivamente una hermosa reflexión, el hecho de pararse un momento a pensar en nosotras mismas y luego quedarse con paz interior es algo que no tiene precio. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! gracias por tù comentario y por darte una vuelta por mi "casa"!!

    ResponderEliminar