miércoles, 4 de abril de 2012

Les cuento la verdad

El ciclo de una mujer esta echo de muchas cosas.Entre ellas estàn esas sorpresas que te llegan en un momento de la vida en que pensabas a mirar los bebitos pequeños con inmensa ternura,con nostalgias,con ganas pero mejor que no por que ya fué.Y derrepente te llega uno discreto,escondido.Y ponés en la balanza los pro y los contra.Empiezas a programar tiempos.Y luego sin querer en un par de dia empiezas a soñar y te duemes con tù compañero de vida.El con la mano en tù panza acariciandoté y repitiendoté nombres improbables.Los seres humanos podemos viajar lejos en una nube y por eso.Cuando te caes de la nube duele y muchisimo....

Acabo de llegar del ginecologo.Y tengo la seguridad absoluta y triste.Que ese bébe que soñamos no existe màs,que su corazòn diminuto dejo de latir.No soy de las que se poclaman en contra del aborto.Creo que cada mujer y hombre debe tener los hijos que quiera y pueda amar.Sé que a las ocho semanas es un milimetro de celulas,pero,esos milimetros ocuparon un lugar importante en mis sueños.
Asi que aqui me tienen .Rodeada de todas las energias positivas que me mandaron,de todas las cosas lindas que me escriben.Y saben chicas gracias!.Y por lo mismo no podia no contarles....

4 comentarios:

  1. No corazón. No pienses cosas malas, rodeate de esa buena energía y de toda la luz de tus amigos y familia y acurrucate en ellos. Dejate mimar y sacá todo lo malo de tus pensamientos. No es fácil hacerlo, pero tratá. Te mando toda mi energía positiva. Dejá todo en mano de dios o de quien creas.Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Fundamentalmente cuidate mucho.no se que decirte!rodeate de amor....y bueno no mucho mas, malos tragos de la vida!
    te mando un besote gigante.

    ResponderEliminar
  3. Fuerza!...a veces se me van las palabras, pero quiero acompañarte en la distancia.Un Abrazo fuerte! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todas las palabras lindas!

    ResponderEliminar