domingo, 29 de abril de 2012

Un poco de noticias!

Les conté que ando buscando casa?.Bueno llevo varios dias,semanas a full con este tema.He visto de todo lo que se puedan imaginar.Por él momento hay una casa que nos coquetea abiertamente(serà descarada!!.Peo hay que calcular trajectos en relaciòn al trabajo,escuela,actividades varias.Lo les voy a contar mucho detalle por que mi nona decìa que si uno cuenta demasiado las cosas antes no se cumplen!.Asi que tendran que esperar para chusmear mà tarde !

También estuve preparando él espectaculo que hacemos con él profesor de gimnasia.Salio lindo pero hubieron detallitos que no fueron lo que hubiera querido pero bueno los nenes se asustan,habia muchisimo pùblico,calor.Al dia siguiente estaba la gran fiesta de la escuela (no me pregunten quien fué él pelotudo que se le ocurre hacer un espectaculo hasta las diez y media de la noche para continuar al dìa siguiente...bueno en realidad la idea no fué de un  pelotudo sino de unas pelotudas).Y después de la mitad del sàbado en mi trabajo.Me fui a ver a mi hija mayor bailar y seguimos con los espectaculos él domingo donde las tres se lucieron(suena a mamà boluda,chocha y con una sabana colgando al cuello.Pero que quieren chicas soy la mamà).

Y completando todo este panorama.Llego mi mamà del otro continente.Y se queda segùn mi informaciòn por dos meses y segùn ella por tres meses.Por él momento las cosas andan rebien pero bueno tengo tanto que hacer,preocuparme que este bien y que las nenas se acostumbren a su abuela que conocen mal y todo él resto de cosas que se agregan a la lista que uyyyy!.Creo que los granitos en él cuerpo y las placas rojas es por algo!.

Pero bueno aparte de eso voy preparando en mis minutos libres.Las cositas para él sorteo (si mi querida lula hay premios de consolaciòn ja,ja) y ojala que lleguemos a treinta locas seguidoras!

1 comentario:

  1. vivaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!premio consuelo ! premio consuelo !!jajajaja graciassssssssss totales! que dificil acostumbrarse a las visitas por tanto tiempo, las rutinas a veces cambian en torno a la visita y eso genera tensiones, que te sea lo mejor posible a vos y a las nenas!
    beso grandeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar