martes, 3 de abril de 2012

Les cuento una cosa

Siempre he pensado que las cosas pasan por algo.Que por ejemplo detràs de cada acontecimiento hay una enseñanza,una experiencia o almenos la posibilidad de putear libremente con argumento.
Bueno me han pasado una serie de cosas lindas y otra sorprendente.Esa cosa que no tenia capitulo en "mi libro" llego y esta con que se va con que se queda.Y me tiene angustiada mal por que a mi la incertidumbre.Me pone los nervios echos mierda y me da por comer,morfar,tragar todo lo que se me cruza entre él camino de la nevera y la despensa.Trato de razonarme pero no hay caso.Como ven puedo ser muy relajada para varias cosas,pero,la impaciencia me mata!!
Asi que chicas de este mundo bloggero.Mandenmé buenas vibras,energias positivas para que todo salga como yo lo quiero!( soy ambigua pero ya aclararé todo).

6 comentarios:

  1. Vamos, vamos pequeña Andy.....pensà, viualiza.......es tuyo.si si eso es tuyo!! va a salir bien!!!!!! no hay mas posibilidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Andy lo mejor para vos! buena onda y optimismo!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Gracias nenas!Me dejaron màs relajada y me he alejado de la maldita nevera!!!!

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada...candado a la heladera!!
    segundo tranqui porque a las buenas personas les pasan cosas buenas( a veces tardan) pero siempre siempre llegan, eso que queres es tuyo.....y mucho mucho mas!!!!
    y como dice ese refran: No me digas que el cielo es el limite cuando hay huellas en la luna!
    Beso abrazo de oso y una palmadita en la espalda al son de tranqui pibita....

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhh quiero mamushka o similar!!!!!!!te paso mi mail(que atrevida soy!!!)lularosano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Andy!!! Yo tambien creo que las cosas pasan por algo, pero tambien creo en la ley de atracción. Todo lo bueno que pienses que va a pasar se te va a cumplir porque atraes la buena energía. Así que a pensar cosas lindas!!!! Felices pascuas.

    ResponderEliminar