sábado, 31 de marzo de 2012

Hoy es mi cumple

Este año se viene con todo,con cambios,novedades.
Este año se viene rebelde,luchador con vientos nuevos.
Este año serà mi año!

He estado tan regaloneada,mimada que no tengo palabras para agradecerle a la gente que quiero.Empezamos los festejos con una cena en un restaurant Asiatico-Belga donde se comia lo que se quisiera.Hice una mezcla de colegas,amigos que funciono re bien.Me regalaron una serie de cosas que desmuestran lo transparente que puedo ser o lo mucho que algunos me conocen.Me rei a carcajadas llendo de un lado a otro y no vi la noche pasar.

Hoy que es realmente mi dìa.Marcos me llevo a un restaurant en medio de un parque que yo adoro.Servìan comida libanesa exquisita.Conversamos muchisimo de todas las cosas que se vienen,de las ganas de hacer las cosas bien,de lo que hemos construido.Fué todo muy lindo!
Y ahora estoy esperando que mis tres princesas.Me dejen bajar al primer piso por que me tienen una sorpresa.Las escucho discutir,parlamentar,hacer ruido.Y me siento tan feliz de todo simplemente de todo lo que tengo!

4 comentarios:

  1. UUUUU tu cumple!!???feliz feliz en tu dia , amiguita que dios te bendiga que reine la paz en tu vidaaaaa y quuueeee cumplaaasss mmmmuuuuchhhooosss maaaassss!!!
    Como mi mama , hoy es su cumple, hermosas mujeres, fuertes, con pilas, y bien dijiste transparentes..."esto es lo que hay", y Andy debo decir que se nota que hay mucho en vos, que se te "lee"diosa , una super mama y mujer....Felices 25!!(o 26?)un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lula eres la ternura personificada!Gracias!

    ResponderEliminar
  3. LLEGUE TARDE! PERO BUENO FELIZ CUMPLE!!!!! QUE LINDO SENTIRTE TAN PLENA, Y LLENA DE METAS!!!!!

    todo en mayuscula porque bien lo vale!
    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andy! vi tus comentarios en el blog de la Fleur! mira todavia estoy como medio desorientada para algunas cosas ya que soy medio nueva en esto de hablar al publico bloggero!. Yo empecé anonimamente con blog de fotografia y me fui abriendo recien ahora. Es un gusto encontrar gente tan buena onda como vos y Flor! Asi que ahora te sigo! y vemos que sale dale? :)

    ResponderEliminar