jueves, 5 de abril de 2012

Las once preguntas....

Me copé de chusma,de metida que soy.Y por que me dieron ganas!!! .
Once debilidades:
1.Las galletas de mantequilla (esas inglesas que vienen en caja.Y cuestan un huevo).
2.Los libros.
3.Ver a mi hijas bailar.
4.Los nenes en mi trabajo.Cuando vienen a saludarme corriendo.
5.Me pongo fàtal él primer dia que tengo la regla y le grito a todo él mundo mal.
6.Los làpices de colores,los làpices pasteles,los marcadores.Todos los làpices!
7.Sentarme a toma desayuno sola los sàbados en la mañana.Y disfrutar de ese completo silencio.Antes del caos.
8.El te.
9.El agua con gas(con muchisimo gas).
10.los anillos y los aros,aretes(si ando sin ellos .Me siento medio desnuda).
11.Los cuadernos con tapas de tela,con dibujos,con grafismos.Todos los cuadernos!

Las Once preguntas.(las vi en él blog de "Cirquera Recargada").
1.Dulce o Salado: mmm los dos soy una cerda.
2.Hijos:Me encantan las casas con niños.Hijos de todas maneras.Los que tengo y quizàs uno màs(si lo sé estoy re loca ja,ja).
3.Con o sin photoshop: Sin pero me gustaria hacer una vez en la vida.Una foto con photoshop.Y que me dejaràn con veinte kilos menos y dos arrugas menos.Solo po la curiosidad.
4.Se llevaròn materias en secundaria?: No ninguna pero siempre estudiaba lo justo para pasar él año.
5.Primer beso: (que no lo lean mis hijas ....) a los trece años.En mis fiesta de cumple.Se llamaba David.
6.Boliche o Bar: Depende de la mùsica de fondo.Si estan tocando jazz capaz que entro a los dos.Si tienen puesto un partido de football.Ninguno de los dos.
7.Novela o R.Show: Novela.
8.Que tic tienes?:mmm pucha no sé..me froto las manos si estoy muy nerviosa.
9.Que te hubiera gustado ser y no fuiste?:Arquitecta(pero como siempre le tuve terror a la màtematicas).
10.Blog o Facebook:Me gusta màs él blog por que aprendes,conoces gente,lees cosas lindas.El face es màs que nada para no perder contacto con amigos que estàn lejos.
11.Shopping o compra internet:Me gusta tocarlas cosas antes de comprarlas.Internet puede ser si veo una super oferta de algo que ya vi en otra tienda.

Y mis 11 preguntas.A ver quien se animà!!!!!
1.Desayuno o almuerzo?
2.Leer o ver televisiòn?
3.Playa o montaña?
4.Cantante o grupo mùsical.
5.Canciòn preferida.
6.Comida peferida.
7.La ropa con la que te sientes mejor.
8.Frase que le dirias a tùs hijos.
9.Tù rincòn .
10.El mejor libro que has leido.
11.Un deseo secreto.
12.Si ya sé chicas que ean solo 11 pero las que se animan.Pongan una foto de su rinòn preferido.

Feliz jueves.Yo sigo esperando que la naturaleza siga su rumbo....

7 comentarios:

  1. 1.Desayuno o almuerzo? ALMUERZO

    2.Leer o ver televisiòn? LEER....COMPUTADORA

    3.Playa o montaña? PLAYA

    4.Cantante o grupo mùsical. sABINA.ESTOY MOTIVADA PORQUE LO VOY A VER!

    5.Canciòn preferida. A LA ORILLA DE LA CHIMENEA

    6.Comida peferida. MUCHAS...CEVICHE!

    7.La ropa con la que te sientes mejor.JEAN, ALGO BLANCO

    8.Frase que le dirias a tùs hijos.NADIE ES TAN MALO, NADIE ES TAN BUENO

    9.Tù rincòn .EL LIVING

    10.El mejor libro que has leido.100 AÑOS DE SOLEDAD

    11.Un deseo secreto.AH QUE DIFICIL, TUVE SUERTE, HE DESEADO Y SE CUMPLIO.SALUD PARA TODOS? ESO DESEO....

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa por coparte!Y tienes razòn lo mejor puede ser un almuerzo,comiendo ceviche y escuchando a salinas.Y si màs encima le agregamos la playa!

    ResponderEliminar
  3. hola andyyyyyy que bueno que te animaste!!!!!!! y muchas gracias por pasar por mi blog! lo tengo medio abandonado esta semana porque tuve muuucho trabajo y no me dio la cabeza para tanto!!! ya me voy a chusmear tu blog!!! beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  4. 1.Desayuno o almuerzo?
    Almuerzo
    2.Leer o ver televisiòn?
    Leer secándome el pelo con el secador
    3.Playa o montaña?
    Playa
    4.Cantante o grupo mùsical.
    Nora Jones
    5.Canciòn preferida.
    Hoy estoy rallando con Rumbita del sano amor
    6.Comida preferida.
    Toda!! y el arroz con choclo y tomate.
    7.La ropa con la que te sientes mejor.
    Con falda
    8.Frase que le dirias a tùs hijos.
    Disfruta lo que tienes y no te lamentes por lo que no tienes.
    9.Tù rincón.
    En casa, el sillón que esta al lado de los libros y la tetera llenita de té.
    10.El mejor libro que has leído.
    Me viene a la mente "Ines del alma mía"
    11.Un deseo secreto.
    Tocar la guitarra y cantar
    12.Si ya sé chicas que ean solo 11 pero las que se animan.Pongan una foto de su rinòn preferido.
    Intente subirla pero no pude!! besos hermosa

    ResponderEliminar
  5. Desayuno
    Leer y escuchar música.
    Playa
    Muchos.(Julio Sosa, Sabina, Kiss, La Renga, Adriana Varela, etc, etc)
    Muchas.
    Chupin de pescado.
    Jean y botas
    Nunca trates de ser lo que no eres, quien te quiera, debe quererte con tus errores y tus virtudes.
    El estar y mi dormitorio, el único lugar de la casa donde puedo disfrutar mi soledad.
    El conde de Montecristo, entre otros muchos.
    Tener una casita cerca del mar, para irme a vivir allí cuando los niños sean mayores.

    ResponderEliminar
  6. Mis respuestas...ya hice el 11 en mi blog, pero contesto las tuyas (bastante difíciles eh!) ahí van:
    -Desayuno.
    -Leer.
    -Playa, aunque la montaña de vez en cuando no me disgusta.
    -Norah Jones (internacional) La negra Sosa (nacional)
    - Canción es dificil, tengo varias, pero me gusta from this moment de Shania twain (se la dedico por la letra a mi hijo), Sunrise de Norah Jones, Right here waiting de Richard Marx, Cancion de un Leon a otro (nacional y triste)
    -Cosas de algodón, siempre ando en jean , pero de preferir quiero un jogging.
    -(esta pregunta es muy dificil) A mi hijo le diría muchas cosas, tiene 2 años, pero por ahora sólo se me ocurre que busque la felicidad en las pequeñas cosas, que con la honestidad, la sinceridad y el amor se logran muchas....y que no permita que nadie destruya sus sueños.
    - La cocina, pero no por cocinar...sino porque tiene un ventanal enorme con mucha luz....
    - me copio de Dalo, El Conde de Montecristo, genial, me llevó meses leerlo, pero valieron la pena.
    -Deseo secreto: tener una familia numerosa. Mi marido por el momento no lo avala :(

    Prometo el rincón, hoy sin camara.
    Besos Andy!!

    ResponderEliminar
  7. en general los maridos (y digo en general!) se convencen!.Gracias por tùs comentarios y por responder a mis preguntas!

    ResponderEliminar