sábado, 4 de febrero de 2012

Y llego la nieve...







Me gusta mucho la nieve.Debe ser por que desde muy pequeña la descubri y pasé los inviernos màs divertidos con mis primos,hermano entremedio de ella.Podria sacar miles de fotos con paisajes cubiertos con esta manta de color blanco durante horas.Pero por mucho que me guste hoy perdio su encanto al tener que caminar durante una hora en ella con dolor de encias ,con menos diez grados y con nenas ligeramente afectadas con él mal humor del padre que esta haciendo trabajos en casa y espera que él mundo se paralize y que no hayan acontecimientos que lo perturben.Menos mal que tengo tres nenas preciosas que se aguantan caminar en la nieve,perderse un cumpleaños por que no hay como ir a dejarlas y un gran etc....Como trato de sacarle algo positivo aqui van fotitos de este dia sabado algo malhumorado...

3 comentarios:

  1. No conozco la nieve, y creo que si la conociera me enamoraría de ella.Lo del mal humor del marido es cosas de genero...se ponen hinchas!Besos y que tu dolor se pase prontito!

    ResponderEliminar
  2. Te diste cuenta que en lo que va del 2012 escribiste mas que en todo el 2011???

    ResponderEliminar
  3. Que buena observadora!Lo que pasa es que me pusé las pilas con él blog y a tener seguidoras que me ponen comentarios lindos y eso remotiva!

    ResponderEliminar