miércoles, 15 de febrero de 2012

Anveres vintage y algo màs 1



Son banquitos.
Geniales.
Los manteles y la bicicleta son preciosos.El ùltimo es con dibujos de muñecas rusas que muy sutilmente lo pediria de regalo de cumple,pero,él precio me parece algo excesivo(11 euros por metro).

Con estos carritos a nadie le molesta hacer la compra!
La foto no muestra todo lo que quisiera,pero,no creen que los colores de los muñecos son preciosos?
Las làmparas que ven colgadas se hacen con globos,cola y tiras de lana,cuerda.Son realmente preciosas.
Buzòn de una tienda de decoraciòn.
Enanitos de jardin en la puerta de un negocio de productos eroticos al que no entramos!
Hace algunos años.Vivi en la ciudad de Anvers que es parte de la comunidad flamenca de Bélgica.Es un lugar hermoso y lleno de sorpresas.Ayer lo visitamos y esto es lo que desperto mi curiosidad,mis ganas enloquecidas de adquirirlo y la frase que repite diez veces como minimo en una hora "Me encanta!!".El reencuentro fué en buenisima compañia y como por arte de magia los fantasmas del pasado desaparecieron(ese es un temazo para otra oportunidad) y voila...

2 comentarios:

  1. Dios que cantidad de lindas cosassssssssss!!!!!quiero todo..ayer !Manteles de mamushkas son lo mas

    ResponderEliminar
  2. Los manteles de matrioshkas divinos, si, pero se zarpan en el precio, no da. Non, merci, yo paso. Andy, por mi region consigo el metro de manteles a 2.5 el metro, ooobvio que no son tan cool, pero podriamos calificarlos (con onda) como kitch.
    Vamo arriba querida, dale que si pasamos el invierno hacemos una fiesta.
    Besos desde el borinage.

    Flor

    ResponderEliminar