lunes, 20 de febrero de 2012

bicicletas con estilo





Me encanta ver a la gente que se atreve a andar por esta ciudad en Bicicleta.Yo traté una vez y me recagué de susto.Cada vez que pasaba un auto cerca sentìa que se llevaba un pedacito de mi (no hubiera estado mal teniendo en cuenta de uno que otro kilo de màs jua,jua).Ahora esta empezando a salir un solcito timido con un cielo azul maravilloso.Y me dan ganas de comprar esos bolsitos de colores que se le ponen a las bicis y adoptar él estilo de ir y venir con la bicicleta...PERO tengo la leve impresiòn que me darà un ataque de stress llegando a la avenida principal.Mientras lo voy pensando les dejo algunas bicicletas con mucha onda.Sobretodo una que es mi preferida a ver si adivinan.Que tengan un creativo lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario