domingo, 12 de febrero de 2012

Huelga de todo menos de la risa








No soy de analizar las cosas.Mientras estan sucediendo.Necesito tiempo para vivir mis emociones sean de la forma que sean.Pero hoy necesito contar este reencuentro con mi prima y decir lo agradable que puede ser la vida donde menos lo esperas.Nos conociamos poco,tenemos diez años de diferencia y sin embargo conversamos ,nos reimos como si hubieramos tenido la suerte de criarnos juntas y no los encuentros esporadicos que fueron parte de nuestra existencia(media complicada las relaciones en nuestra familia y eso es tema....).Y lo màs lindo es que mis hijas descubran parte de nuestra familia y verlas reir,caminar sin quejarse del frio,la nieve y las horas haciendo turismo,correr detràs de su primo y disfrutar de él instante.Hemos echo "huelga" de colegio,trabajo para disfrutar de los instantes.Nos hemos parado a ser felices sin obligaciones por algunas dias por que no sabemos en que momento esot volvera a repetirse...Y que bien que hace detenerse y disfrutar!! Que tengan una linda semana!.
Se me olvidaba las fotos estan tomadas en tres ciudades diferentes Gant,Waterloo y Brugges.

1 comentario:

  1. Andy, amé las fotos de tus últimos posts! Y qué bello, realmente qué bello lo que has vivido y nos has contado en éste último! Me alegro mucho por vos y los que han compartido este sabio momento de disfrute contigo, y me alegro también por todos los que compartimos esa felicidad porque nos la has contado. Beso.

    ResponderEliminar