sábado, 18 de febrero de 2012

que boluda


Hoy me entro un stress...Cuando este me pasa.Me pongo re negativa y todo lo que hago.Me parece que es como él orto,las pelotas etc,etc.Entonces en vez de ponerle un poquitito de ànimo,de tince,de buena onda.Me pongo repesada,insoportable y quiero mandar todo a la mierda.Y me desconozco y pienso "pero que minita màs pesada".Lo bueno de todo esto es que me doy cuenta que se me estaban atravezando los cables y que estoy haciendo cortocircuitos.Pero eso no ayuda a cambiar de ànimo ni a pensar que vale la pena seguir escribiendo y molestarlas a todas con mi mala onda.Y màs encima le preguntoa medio zapallo"te parece bien lo de mi blog""tù que pondrias?"Y me pone cara de que le estoy hablando en jâponés y me responde "No sé si yo leeria tù blog".Con esto debo entender que jamàs se ha puesto a ver lo que escribo y me dio una pena.Si sé que soy estupida pero me dio como pena.Y en vez de querer seguir metiendolé tinca a esto parece que voy a dejar de joderlas....
Robé esta imagen en él blog de una chica rebuena onda pero no se que manipulaciòn hice que lo borré hoy no es mi dia!

5 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que la depre no te haga abandonar !!!!mi marido en 3 años que tengo el blog ni siquiera entro una vez, y sabes que :hoy pienso gracias a dios, porque cuando tengo ganas de mandarlo bienacagar lo mando y el ni se entera!Mas alla de eso, todas pasamos por estas etapas de pum para abajo, y lo mejor de todo es que a la distancias somos amigas y para eso estamos para bancarte los pum para abajo y ponernos felices con los pum para arriba!!no te borres larga la mierda que te molesta y segui!!!!
    besos miles!
    largo lo mio!jijij

    ResponderEliminar
  2. Andy arriba el ánimo! si te sirve de consuelo te cuento que nadie de mi vida"real" lee mi blog, ni mi marido, ni mis amigas, simplemente no les interesa. pero en este mundo virtual hay mucha gente a la que si le interesa y estoy segura que con tu blog también es así.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Arriba el animo prima!! Eras una mujer súper creativa ... A mi me encanta leerte!! Y me inspira

    ResponderEliminar
  4. Gracias me levantaròn tanto él ànimo que me pusé a hacer muffins de naranja y a dibujar la idea de un cuadro que alguién muy dulce me pidio!

    ResponderEliminar
  5. Los muffins de naranja son lo mejor para levantar, posta te lo digo, je.
    Pero seguro que dibujar te hace bien, cuando estoy mambeada (mambeada mal) me alivia muchisimo, me dejo llevar y cuando salgo tengo otra onda. DIbujar mandalas me ayudo muchisimo tambien.
    Ay quiero que nos encontremos!!
    Besos montoises de la Fleur.

    ResponderEliminar