martes, 20 de marzo de 2012

Zoé




Mi hermosa Zoé cumplio 12 años.Se ve màs grande de lo que es por que fisicamente los cambios le llegaron de golpe,pero,como ella se lo toma tono con calma.Lo vivio bien y asi va creciendo super agradecia de la vida y con alguno que otro gesto de "edad del pavo".Pero todo de a poquitito como nos gusta a las dos.Bueno la cosa es que le hicimos una fiesta o Boum como le llamana acà.Con luces que giraban,màquinita que hacia humo,luces que se prendian y apagaban.Y los chicos de su clase que se conocen desde los tres años compartiendo de forma linda.Se notaban lo compañeros que son y se notaba que a mi hija(y disculpen la falta de molestia)se le quiere!!

6 comentarios:

  1. cuando uno habla de los hijos, lo de la modestia deberia ser dejada de lado de cuajo!!! si es la perfecccion salida de nuestro cuerpo....que modestia??? babee que es lo mejor que se puede hacer!

    ResponderEliminar
  2. Linda Zoe! feliz cumpleaños para ella! los chicos crecen tan rapido que me asusta, el mio cumple 11 este año y no lo puedo creer
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita fiesta Zoe!!! ... se nota que se le quiere y como no si es tan alegre y dulce. La mesa tan decorada me encanta!! que bella madre que sos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita fiesta Zoe!!! ... se nota que se le quiere y como no si es tan alegre y dulce. La mesa tan decorada me encanta!! que bella madre que sos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dany!Oye poné tù blog como enlace para mirarlo!

    ResponderEliminar
  6. aquí va!!!

    http://tazondete.blogspot.com/

    besos !! las extraño !!!

    ResponderEliminar