jueves, 29 de marzo de 2012

femmes fortes..

Hoy fué la reuniòn de padres.Y en géneral tengo una impresiòn de dulzura que me da vueltas,me envuelve y se mezcla con él orgullo.Cuando los maestros me dicen que mis hijas son inteligentes,amables,dulces,interesantes y que es un gusto tenerlas en clase.Me siento feliz plenamente feliz!
Hemos trabajado con Marcos para desde muy pequeñitas interesarlas a todo lo que es artistico,la lectura,la gente.Y vemos que esos esfuerzos estàn dando unos frutos lindos por que son capaces de apreciar un atardecer,un regalo,un momento,una comida rica y siempre agradecen todo lo que se les da con abrazos,gestos.Claro que tienen momentos complicados como todo niño pero no las cambiaria por nada del mundo y no sé que seria mi vida sin los detalles que cada una tiene para mi ni con sus cositas individuales que marcan sus personalidades.

Les deseo que sean des femmes fortes et que l'ennui soit quelque chose d'inconnu dans leur vocabulaire,que la soif d'apprendre reste à jamais

2 comentarios:

  1. Me re cagaste con el final!!!!!!!google traslate no me carga!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Les deseo que sean mujeres fuertes y que él aburrimiento sea algo desconocido en su vida y que siempre tengan sed de aprender!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar