domingo, 24 de abril de 2011

Domingo de mañana

Me he levantado retemprano,y,he salido a caminar despacito en él silencio del domingo.De regreso he pasado por la panaderia a comprar pan,y,couques(especie de facturas como le llaman los argentinos o pan dulce como dirian en otros lugares).He abierto la puerta,y,mi casa aùn estaba sin actividad lo que me ha dado él tiempo de poner la mesa para las nenitas,y,ponerme a dibujar esperando que se levanten.Cuando empezaron a bajar de a una.Mi corazón se conmovio al verlas con sus piyamas,muñequitos,y,la sonrisa encima de ver la mesita puesta,y,cosas ricas esperandolas.La infancia de mi hija mayor se va llendo a pasos agigantados,y,por eso aprovecho de esos instantes en que parece aùn muy pequeña y con los ojos llenos de inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario