viernes, 15 de abril de 2011

Cadena de buenas vibras,rezos,plegarias....

Digamos que por él momento estoy con ganas de meterme en un hollo ,y,que me despierten él día que todo se solucione por que tengo un cagaso de puta madre.
Estamos con ganas de vender nuestra casa por que con los chicos que van creciendo,y,que reclaman espacios se no esta siendo chiquitita.Pero estas ganas se estàn haciendo necesidad por que no nos cuadran los nùmeros por que si sacamos de un lado para darnos un gustito.Después lo pagamos con creces apretando él cinturón los tres meses siguientes.Que las cuentas se van acumulando y que a veces no da para pagar todo o si da hay que restringuir ciertas necesidades bàsicas.Ante este panorama decidimos que lo mejor es vender,y,buscar algo màs lejos de los trabajos,pero,que nos permita vivir mejor en lo économico y en lo espacial( en todas partes del mundo vivir en la capital cuesta).Pero una cosa es tener la intención,y,otra encontrar quien quiera comprar.
El sàbado pasado habiamos encontrado gente que deseaba comprar nuestra casa.Firmamos un papel de compromiso de venta que si él banco le daba él credito a la gente.Nuestra casa tenia nuevo dueño.No quisimos contarle a nadie,y,empezamos a hacer nùmeros ante todo lo terminariamos de pagar,y,lo que podriamos comprar.Estabamos euforicos,y,esto se desplumo ayer ante la negativa del banco.
Asi que andamos con unos nervios horribles,con una tremenda angustia por que se van cumpliendo plazos de otra cosa(que seguro no va a resultar.Sé que estoy negativa,pero,es la segunda vez que nos pasa),y, que no podremos concretarla si esta casa no se vende.
Estaba pensando hacer una cadena de gente con vibras positivas que piense en nosotros,que reze,que nos de buenos sentimientos,y,que nos traiga la pareja que desee vivir en este hogar (que tiene mucho encanto e historia) para que nos permita cumplir nuestro proyecto por otro lado,y,empezar una etapa sin angustias economicas màs de las necesarias!

2 comentarios:

  1. Hola Andre! que pena, pero no decaigas, te cuento algo, cuando mi marido estudiaba medicina, y era mi novio, cada vez que tenía que dar un final o parcial, yo hacía rezar a mis alumnos del jardín, yo les pedía por favor que le pidieran a D/os porque Él siempre escucha a los niños, y sabés nuenca le fue mal, desde que me conoció.
    Yo hago el intento, estamos pidiendo que alguien que necesita una casa la pueda encontrar, así que comencemos....
    ah! y yo dejaba de comer dulces la última semana, ahora estoy casada con un oftalmologo.
    Si lo lográs, tenés que cocinar algo rico y compartirlo con algunos chicos, yo les hacia un par de biscochuelos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras!
    Vamos a intertarlo haciendo una cadena de buenas vibras,amor y rezos a corta y larga distancia.
    Bueno vamos a pensar positivo para que se venda mi casa,y,para que resulte nuestro segundo proyecto.Este mes de abril yél que sigue de mayo es crucial asi que a hacer fuerza!
    Lo de dejar de comer biscochitos no me haria mal y cocinarlos para los chicos mejor aùn!

    ResponderEliminar