Mamà dicen que se pueden preparar con pure en caja y si se tiene màs tiempo con pure casero.Sin olvidar de mezclarlo bien con la harina y hacer bolitas como se ven en la foto.Para luego transformarlas en un cilintro largo que se va cortando.Se cocinan en agua hirvieno solo tres minutos y luego se ponen en una fuente mezclados con la salsa.
Los ñoquis con él tuco de mamà.Con su secreto de ponerle a la salsa ciruelas y vinito tinto.Sin olvidar de dejarla al enos una hora a fuego suave.
Nos acordamos de papà que hace dos años.Se fué a recorrer otro mundo.Recordamos lo mucho que me gustaba este plato y sus comentarios mientras lo comia.Cuando algo le gustaba.Su imaginaciòn volaba lejos y nos imaginaba a todos atendiendo un restaurante o teniendo una cadena de comida casera con productos naturales.Creo que iba màs rapido que la moda por que todo lo natural y lo que representa come màs sano es algo muy de moda en esta época.
El domingo fué de orden,limpieza,comida y derrepente nos gano la nostalgia.Y como si él cielo estuviera de acuerdo.Se fué él sol y empezò una tormenta que nos inundo él subterraneo y nos recago la electricidad!!!
Qué guacha!!!! esto ya es demasiado! Una de mis comidas preferidas son los ñoquis caseros. Mandá`platito para Raela! jajajaja!!!!
ResponderEliminarRafaela quise poner.
ResponderEliminarQue rico! yo siempre ayudaba a mi abuela a amasar los ñoquis, desde que ella no está los compro hechos, no volví a cocinarlos.
ResponderEliminarbeso grande y buena semana!
Andy , ñoquisssss que ricooo!!!!! y caseros!! dejate de joder y mandame un plato por favor! me encantaron las fotos! que hermosas tus niñas! ellas con la abuela , amasando que lindo che! uqe recuerdos más lindos les van a quedar. Andy pasa por mi blog , tienes premio! besoteees
ResponderEliminarQue rico, creo que por mas onda que le pongas la distancia no permite los detalles,pero por lo menos ella hace lo posible para tratar de llegarles, de que esos momentos el dia de mañana sean de los que atesoras.Me alegro que esten bien, y lamento la parte tormentosa...pero como siempre digo, el tema es atravesar esas tormentas para ver el sol de nuevo.
ResponderEliminarun beso grandote!