domingo, 5 de agosto de 2012

Novedades

Esto es una locura!!!!
Llevo dos meses y algo màs haciendo cajas y botando lo que sobra,lo que no volveré a ocupar.Y  sinceramente ...es la ùltima vez que me mudo( salvo si me proponen trabajo en Argentina,Uruguay o Chile.).

No se imaginan la cantidad de cosas que uno junta .Y lo complicado que es deshacerse de algunas.Por ejemplo teniamos dos cajas de Barbies.Cuando le pregunto a las enanas si las pueden poner en una bolsa para regalarlas.Se pusieron a vestirlas,peinarlas y luego les bajo la pena y decidieron que jugaban todavia y que no deseaban regalarlas  .Finalmente negociamos en reducir la cantidad de barbies en solo una caja.(nunca me han gustado estas muñecas y las que tienen o se las han regalado o la hemos comprado en brocantes (ferias de segunda mano). Entre otras cosas estaban los dibujos de las enanas.Cuando tenian tres,cuatro,cinco añitos y esos los guardé casi todos e incluso fui a mirar cuadros a Ikea para enmarcar los màs lindos.

Este mes serà de màs locura todavia por que debemos dejar la casa para él 15 y luego ir a vivir a lo de mis suegros.Y esto me tiene restresada que incluso le he dicho a "medio zapallo" que podriamos mudarnos aùn no teniendo cocina y yo me las arreglo para cocinar en casa de mis suegros y llevar todo a casa,congelar e ir calentando en él microondas .Lo tomo en cuenta pero tb me hizo ver que los tiempos no dependen solo de él sino tb de la gente que viene a trabajar a casa y que por otro lado hacer trabajos en una casa donde vive gente es recomplicado....suspiro!!

En este momento estamos durmiendo en un colchón  y tengo la espalda echa mierda. Menos mal que tengo una amiga que me presto un  sillón portatil que te hace masajes y soluciono un poco él problema .También tenemos la ropa en caja y me he limitado a lo que es de verano y media estaciòn.En otra los zapatos  .Lo ùnico que no seleccione fueron mis pañuelos que los tengo todos en la vuelta!.

Por el momento hay dos cuartos vacios y él resto esta a medias.Y sinceramente lo màs duro es todas esas mierditas que no sabes de donde salen y que haras con ellas.Esta semana me propusé liquidar mi cuarto,un baño y al menos una parte de la cocina...veremos.Cada dia vamos llevando cosas a la nueva casa que vamos instalando en él altillo,en él subterraneo y algunas cajas en él living.Me estoy volviendo una experta en enrollar todo con plastico,cerrar la caja y volverla a enrollar con plastico para asegurarme que no le entre la tierra ,bichos.Me estan saliendo unos mùsculos de miedo!

Y entre todo este despelote trabajé quince dias en un campamento de verano 9 horas y media por dia.Y hoy comienzo unos talleres de artes plàsticas durante una semana.Todo sea para ir juntando él dinero para ir arreglando ,comprando muebles que nos faltan.

Y para despedirmeun poquitito de verano con estas fotos de nuestro paseo al Parque Asterix.Que comentario aparte es lo ùnico que hemos echo en familia desde que empezo él verano.Nuestras enanas(12,11 y 9 añitos) han trabajado a a par con nosotros!!










Estamos a full  aunque el plural no siempre es aplicado....y bueno como dicen mis suegros "pobrecito que trabaja tanto""no para él pobre che"..."y tù no lo vas a ayudar después del trabajo"...Y aqui estoy yo aparentemente no haciendo nada!!!

8 comentarios:

  1. Ahhhhhhh q lindo las mudanzas....que lindos los comentarios afectuosos de los suegros....Espero que puedas irte pronto a tu casita nueva y si no es asi que sea lo mejor posible la convivencia entre todos.Un beso grande
    Preciosas las niñas, preciosas las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cierto que son tiernos? Al final me hubiera ido a rascarme él ombligo a una playa él comentaio hubiera sio él mismo!

      Eliminar
  2. Es increible la cantidad de cosas que podemos acumular y solo somos concientes de lo que guardamos el día que debmos mudarnosy trasladar todo. Tus chiquitas están preciosas!
    Animo que ya falta poco!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te juro que me da ganas de tirar lo que queda por que parece pelicula de terror como todo se reproduce!

      Eliminar
  3. siempre que nos mudamos nos damos cuenta la cantidad de cosas que teniamos.
    mucha suerte, que pase pronto!
    sabes que todavía no me llego la carta del intercambio.
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Georg que pena!Mira ahora ando medio complicada pero luego del 15.Te hago un nuevo paquetito sorpresa.Asi al menos tienes tù carta de intercambio.Que correo de mierda y eso que lo mandé en la central de correos.Como seria si o hubiera mandado en él correo el barrio.Y lo pero que ni siquiera .Me lo mandaron de vuelta grrrr!

      Eliminar
  4. mudanza!!!!!!! te la debo! es una experiencia tan estresante, tan limite, porque no jodamos los zapallos colaboran al acarrear las cajas...despues todo lo hace una! y encima cuando levantan algo, decis a los gritos NO VES QUR ICA FRAGILLLLLLLLLLLLLLLL ! jaajaj
    y despues poner todo en su lugar, buscar su lugar, la verdad lo tuyo es heroico.....vivir con los suegros, no pdes ir aprender ucraniano in situ todo este tiempo???!!!

    ResponderEliminar
  5. Lila querida.Me encantaria aprender Ucraniano,craota e incluso irme a Londres como limpiadora de la princesa Kate ja,ja

    ResponderEliminar