domingo, 20 de noviembre de 2011

Me puedo seguir quedando en casa?

Me duele la espalda,y,eso que llevo una semana en casa sin hacer nada que signifique esfuerzo.Pero él no hacer esfuerzo fisico no significa que tù cabeza no trabaje en todo lo que deberias hacer,y,no haces.El trabajo se me acumula a pasos agigantados,y,no tengo la fuerza ni él estado físico para activar.Estoy cansada,y,las pocas cosas que hago significan esfuerzo.Esto me sucede a menudo.Cuando paro él motor que tengo a mil por hora,y,me ponga en pausa.Al final termino màs cansada que antes!
Hoy me pusé a pensar en todo lo que tenia que hacer para mis cursos( cuatro trabajos uno con tinta china,otro con lapices de acuarela,otro con collage y dos maàs que no me acuerdo).Después segui pensando en un trabajo que me encargaron para un libro,y,que aunque tengo la idea,los colores.Y que sé esto me podria dar confianza en lo que hago y hacerme publicidad(que nunca he echo).Tengo un miedo que me deja estancada,y,no soy capaz de nada desde hace tres semanas que me lo pidieron.Y por ùltimo tengo que organizar mi trabajo,ver mis objetivos con los niños a los que le doy clases,programar actividades y etc.Y mientras escribo esto me siento con ganas de gritas"Paren él motor que me bajos aqui!!!".
J'ai envie de reste encore une semaine à la maison tout simplement!

No hay comentarios:

Publicar un comentario