miércoles, 24 de agosto de 2011

Toto

  • Me gusta tù risa por las mañanas.Cuando vienes a abrazarme con tù oso en los brazos.
  • Me gusta tù dulzura.
  • Me gusta que me llenes de dibujos,de pequeños mensajes mi bolso,la nevera,la mesa,él escritorio.
  • Me gusta esa desfachatez con la que te acercas a la gente,y,al mismo tiempo me preocupa.
  • Me gusta estar contigo.
  • Me gusta verte jugar con tus princesas,tus caballitos.
  • Me gusta tù cara llena de chocolate después de la merienda.
  • Me hace gracia las improbalidades en tù elección de colores.Cuando te dejo elegir tù ropa.
  • Me enoja,y,me hace reir.Cuando te peinas sola,y,insistes en que lo haces bien.Cuando al dar vuelta la cabeza es todo lo contrario.
  • Me gusta que aùn seas pequeña,y,aprovechar de tù infancia.
  • Me gusta cuando bajas de tù cuarto disfrazada en princesa,bailarina o chica rock.
  • Me gusta tù mano que se agarra a la mia en la calle.
  • Me gusta simplemente que estes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario