sábado, 29 de enero de 2011

Tirada en él sillón

He estado dos días tosiendo como loca,y,con él cuerpo adolorido.Creo que màs que enferma necesitaba estar en mi casa,lejos del trabajo,de la gente,del ruido.
He aprovechado para ordenar a fondo él inmenso cuarto de mis nenas.Eliminar rompecabezas con piezas de menos,juguetes dispares,y,regalar ciertas cosas que casi no utilizaban.Y si bien estoy contenta que la cocinita,y,los utensilios se vayan al hogar de Milo y poder imaginarlo con ese juguete.Se me rompio un poquitito él corazón al saber que mis enanitas no jugaràn màs con ella(SOY UNA SENTIMENTAL).Lo màs comico de este super aseo es que al llegar de la escuela.Con ese instinto tan particular de la infancia subieron corriendo al cuarto,y,las escuche instalar las barbies,y,al rato bajar al vuelo las escaleras,y, gritar"mamà donde estàn los dos autos de las barbies".Asi que de apuro a buscarlo al subterraneo,y,para ser sincera con una tremenda sonrisa por que nos queda infancia por un ratito largo !.

He aprovechado para limpiar mi dormitorio e imaginarlo diferente,y,con vida.Transformarlo en algo màs que un sitio donde ponemos la cama.No he cambiado nada por que necesito un poco de dinero para eso,pero,al menos esta limpito,y,con fragancia de flores.

He lavado toda la ropa que se arrumaba en los rincones.

He visto varias series idiotas,y,me ha encantado una que desgraciadamente la dan en horas en que todavia no estoy en casa.

He pasado un par de horas conversando con Paula momentos que siempre me hacen bien.

He controlado de cerca ciertas situaciones complicadas con mi hijo mayor.

Como resultado de estos dos días en casa entre ataques de tos.Me he dado cuenta que necesito de tiempo en mi hogar,que estoy stresada en él trabajo,y,que no puedo hacerlo todo bien!

2 comentarios:

  1. Hola Linda! ya veo que estamos de limpieza y orden, el que fue mi director en el cole de la mañana, cada vez que me veía clasifoicando y ordenando, me decía que cuando uno hace ese tipo de cosas tambien lo necesita en el interior, y no se en tu caso, pero en el mío es así.
    Suerte! y cariños

    ResponderEliminar
  2. Creo que diste justo en él clavo!

    ResponderEliminar