viernes, 31 de diciembre de 2010

CEREMONIA

Lei en él blog de Negrita .Todo un ritual para preparar la casa para este nuevo año que comienza.Y me parecio positivo llamar a las buenas vibras,a los buenos sentimientos,y,limpiar todo lo malo que pudo traer este año que se va.
He limpiado los pisos de la casa con agua y vinagre blanco para botar toda impureza.Después los he vuelto a limpiar con detergente porque mi hija mayor me dijo que habia olor feo.
He cambiado los muebles de lugar para darle un poco de aire a los espacios.Nos hemos reido mucho por que no nos decidiamos él lugar ideal para la mesa.Fué la ùnica cosa que quedo en su lugar de costumbre.
He puesto velas flotantes blancas que mi hija menor piensa que son màgicas(eso se los explicaré en otra vez).
La casa huele a incienso de agua(elemento que me gusta mucho.Y que hace reir a mi marido por que no sé nadar.Yo todavia no veo la relación ejem).
Tengo preparada una chaqueta negra para regalarsela a mi amiga Paula.Pienso que a ella le gustara,y,no seguirà egoistamente en mi armario.
Lo ùnico que me falto fué una nueva planta.He supongo que si la compro él domingo en la feria.Valdrà para comenzar él año.
La casa esta limpia casi completamente.Pero seguiremos con él ritual él Domongo,y,no se me va a poder olvidar por que tengo un angelito que ha seguido toda esta ceremonia con mucho interés.Incluso he tenido que mostrar una foto tuya Negrita,y,sin querer te otorgo poderes especiales...Los niños son asi!
Espero haber limpiado este hogar de las perdidas que se lleva la muerte por que este año que terminaSe lleva con la muerte de mis dos nonos a un mes de intervalo,y,la de mi padre.
Agradezco a la vida él amor,los hijos sanos,y,trabajar,estudiar lo que me gusta.
Agradezco él vivir....

Au revoir 2010 et merci

1 comentario:

  1. Mi querida Andy¡¡¡¡ qué bueno, yo también en casa he estado de limpieza de ventilar los ambientes, a mi también me falto lo de la planta, estoy a tiempo, vere que hago¡¡¡ me encanta lo que me cuentas de tu hija¡¡¡te deseo lo mejor, no pierdas el optimismo, las ganas de hacer cosas, cuentalas muestrámelas, y fuerza, que siempre después de una tormenta comienza a levantar el sol, te abraza, tere

    ResponderEliminar