domingo, 28 de noviembre de 2010

Domingo como te quiero...


Hay domingos que soy la primera en despertar sin que me despierten pasitos,ruidos de juguetes o gritos diversos.Y este fué uno de ellos en que bajé de puntillas al primer piso,y,como una ratita preparé mi desayuno,y,aproveché de ese momento de paz para mirar él jardincito cubierto de escarcha .Mientras tejia,tejia y tejia para terminar pronto la bufanda que le tengo prometida a Tessa.Resulta que un dia me dijo "Viste que Lisa tiene una bufanda echa por su mamà.Paula no fué ,y,se la compro.La hizo ella.Te das cuenta que la hizo ella?"."Me haces una asi yo tb dijo que mi mamà me hace cosas"...Y bueno como mi hija menor es una artista en él chantaje afectivo,y,yo soy la pelotuda que cae en sus redes ja,ja .Aqui me tiene tejiendo,y,broma aparte con muchisimo gusto.Me relaja un montón!.Y asi estuvé entre mi tecito,mi pan con queso,mi yoghourt,y,mi tejido en un estado de silencio,de paz agradable hasta que una hada bajo con él pelo revuelto,sus muñecos en los brazos,y,sus hermanas detràs en él mismo estado.Para decirme"Buenos Dias mamà.Ya terminaste la bufanda la bufanda?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario